Programas

Pepa Bueno y Jaime Cantizano presentará la gala de los Premios Ondas

  • Martes 24 de noviembre en el Auditori Fórum del CCIB (Barcelona)

Pepa Bueno y Jaime Cantizano regresarán por una noche a la televisión y lo harán juntos para presenta la gala de entrega de los Premios Ondas, que se celebran el próximo martes, 24 de noviembre, desde el Auditori Fórum del CCIB (Barcelona).

La gala, que en los últimos años ha podido seguirse a través de Mediaset, se podrá ver en esta ocasión en Movistar +.

Pepa Bueno presenta habitualmente Hoy por Hoy en la Cadena SER, mientras que Jaime Cantizano conduce el morning show Atrévete en Cadena Dial, también de Prisa.

En el apartado de televisión, Tu cara me suena ha sido elegido como el mejor programa de entretenimiento y Las mañanas de Cuatro, por su parte, ha sido reconocido como mejor espacio de actualidad.

Como presentadores, el jurado ha valorado el trabajo de Iker Jiménez y Ana Blanco, que este año ha celebrado sus 25 años en TVE.

El Ondas a la mejor serie de televisión ha ido a parar a El ministerio del tiempo, de TVE. José Mota ha sido elegido como el mejor actor, mientras que el premio a la mejor actriz ha recaído en el elenco de Vis a Vis, de Antena 3.

El mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales ha sido para Los descendientes, de Canal Sur. Como Mejor programa o serie de ficción emitido/a en Internet ha sido reconocido El Mort viu, serie producida por los estudiantes de fin de grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Vea la lista completa de ganadores aquí

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juasca
A Favor
En Contra

Como decirlo sin ser soez...me suda toa la po_lla!!!

Puntuación 1
#1