'Estudio Estadio' critica a 'El Chiringuito' y Pedrerol reacciona: "Tenéis que dimitir todos"

17/11/2015 - 10:55
  • polémica entre los programas deportivos

La tensión se ha disparado entre los porgramas futboleros de TVE y Atresmedia. La cuenta de Twitter del programa Estudio Estadio se hizo eco de un tuit publicado por un usuario siendo muy crítico con El Chiringuito de Josep Pedrerol. "Que asco de programas como Chiringuito de Pedrerol, debate asqueroso, vomitivo. Vaya diferencia con Estudio estadio. Basta ya de periodismo de mierda" (ilustrado con una imagen de WhatsApp) rezaba el mensaje que fue retuiteado por la cuenta oficial del programa de TVE.

Pedrerol no tardó en responder desde El Chiringuito (min 3:30). El presentador del espacio de Mega hizo un paréntesis en la información para hablar del tuit. "Que la televisión pública permita esa basura, de verdad...", señaló Pedrerol antes de ironizar con la audiencia de Estudio Estadio. "Animo... del 0,4% al 0,5%. Tenéis que dimitir todos...", aseguró

Josep Pedrerol seguía indignado con la televisión publica: "Pago una televisión para que metan esta mierda de comentarios... Rivero, plantéatelo", pidió el presentador de El Chiringuito.

Poco después, Pedrerol contacto con Julio Suárez en Bélgica que se encontraba en el barrio más conflictivo de Bruselas. Tras la conexión, el presentador de El Chiringuito aseguró que "esto es periodismo" en lo que parecía un mensaje hacia Estudio Estadio.




Informalia





Comentarios 7

#1
17-11-2015 / 15:11
¿ Quién es basura ?
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Tienes razón Pedrerol , solo las cadenas privadas como la tuya permiten la basura en televisión ( tu programa es el Sálvame del mundo del fútbol ).

#2
17-11-2015 / 15:27
JPA
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Basicamente hacen el mismo el programa, en uno se grita más que en otro, pero los dos son partidistas, merengues con una gran salvedad, uno se paga con nuestros impuestos...

#3
17-11-2015 / 16:48
Manuel2013
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Ambos programas sólo se podrían emitir por real Madrid tv Pedrerol y Rivero a cada cual mas asqueroso, me dan ganas de vomitar cada vez que veo al Rivero comentando un partido y aún me acuerdo de su celebración del gol de Ramos en lisboa como si lo marcase a un equipo extranjero, y no payaso, era y es mas español que la mierda de tu equipito de sarasas

#4
17-11-2015 / 17:45
Alfonso carlos
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Cualquiera de los dos programas son tal para cual, es decir, una mierda pinchada en un palo. Está hecho por forofos impresentables del Real Madrid y lo único que hacen es babosear sobre lo mismo todos los días. Una verdadera vergüenza, pero así les va. Ojalá salga alguna persona con criterio y los mande para su casíta y así nos ahorraríamos mucho dinero y sobre todo salud.

¡que pena dan unos y otros!

#5
17-11-2015 / 17:48
Puntuación 21
A FavorEn Contra

estoy de acuerdo totalmente el chiringuito es el salvame del futbol, mientras tengan a individuos como roncero, duro y peña....y es una lastima, porque el formato es bastante bueno......y pedrerol no es malo como presentador, aunque su vena madridista se le nota mucho

#6
17-11-2015 / 17:51
gamo13
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Cualquiera de los dos programas son tal para cual, es decir, una mierda pinchada en un palo. Está hecho por forofos impresentables del Real Madrid y lo único que hacen es babosear sobre lo mismo todos los días. Una verdadera vergüenza, pero así les va. Ojalá salga alguna persona con criterio y los mande para su casíta y así nos ahorraríamos mucho dinero y sobre todo salud.

¡que pena dan unos y otros!

#7
17-11-2015 / 19:52
hop
Puntuación 13
A FavorEn Contra

El programa de Pedrerol es basura y Rivero no puede contener su fanatismo por el R.Madrid.

Bien, el primero es privado luego no pago por él pero el segundo sí para tener que aguantar que manipulen tanto las retransmisiones de los partidos a favor del Madrid; vomitivo.

Rivera si no sabes ser imparcial lo mismo que tus afines ,buscaros una tv privada.