Programas

Cayetano Martínez de Irujo, a Risto: "Me pareció mal que los Reyes no fueran al funeral de mi madre"

  • El hijo de la Duquesa de Alba se confiesa en 'Al Rincón'
  • "Alfonso Díez es excepcional. Le adoro", dice el jinete

Cayetano Martínez de Irujo se sentó este lunes en  Al Rincón con Risto Mejide. Lo hizo con la premisa de que iba a contar cosas que "jamás ha explicado a nadie". Entre ellas, su malestar con los Reyes por no haber asistido al funeral de su madre.

"Me pareció mal, me sentó mal. No sé por qué no vinieron porque el que maneja eso es mi hermano mayor. Pero mi madre es una persona que, no es que fuera monárquica, es que tenía ese sentimiento como 'el gran Duque'. Es decir, pase lo que pase, todo por el Rey. Así fue toda su vida", confesó el hijo de la Duquesa de Alba, que afirma que su madre murió sin poder decirle una cosa muy importante a Felipe VI.

Cayetano Martínez de Irujo, que hoy es noticia por haber sido operado por tercera vez en un año, tal y como avanza Informalia, habló también de Iñaki Urdangarín con quien comió en dos ocasiones. "Me pareció un poco osado por la forma de expresarse. Era poco discreto. Tenía cierta impunidad", declaró el jinete, que procuró medir al máximo sus palabras frente al presentador.

Además, el hijo de Cayetana Fitz-James Stuart habló abiertamente de cómo vivió las diferentes relaciones de su madre. "Me enteré de la boda de mi madre con Jesús (Aguirre) por la prensa", revela Cayetano, que confiesa que tras la muerte de su padre se sintió huérfano y es algo que hizo saber a la Duquesa. El jinete reconoce que no se atrevían a darle la noticia de la boda, ya que él era bastante rebelde y no sabían cómo se lo iba a tomar. "Pues Jesús llegó y quiso actuar conmigo como un padre autoritario, y por eso chocamos tantísimo", declara.

Cayetano confesó además que, aunque en un primer lugar no se tomó muy bien la noticia de la boda de su madre con Alfonso Díez, finalmente logró estrechar lazos con él: "Alfonso es excepcional. Como con él cada dos semanas, le adoro. Es inteligente, sencillo, discreto. En todo momento acompañó a mi madre, la ha querido y ha sido un compañero como no habría tenido otro mejor. Es decir, hizo feliz a mi madre en los últimos años de su vida", afirmó.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Que fuerte, los Reyes de España no fueron al funeral de la Duquesa de Alba. Una prueba más de lo vagos y vividores que son.

Puntuación 0
#1
de gueb
A Favor
En Contra

como consigue ese pelo de Ken!!!

Puntuación 0
#2