Programas

Aritz pierde los papeles con Han y le lanza la tiza de billar

  • El vasco y el chino viven su enésima pelea en 'Gran Hermano 16'
  • "¡Te sobrepasas siempre!", dijo Aritz muy enfadado

Han y Aritz protagonizaron durante la fiesta del pasado viernes su enésima pelea en Gran Hermano 16. El vasco acusó al chino granadino de estar buscando continuamente el espectáculo ante las cámaras cada vez que le busca para intentar besarle. No obstante, Aritz también procuró estar siempre cerca de Han y hacerles continuas muestras de cariño.

"Si es lo que quieres para ganar yo te doy el show", decía Aritz al tiempo que Han se enfadaba. Minutos más tarde, el chino se quejaba en el confesionario junto a Marta y Sofía asegurando que en ningún momento ha tenido la intención de acercarse al vasco con el fin de ganar el concurso. "El show es mutuo, coño", gritaba indignada Marta que argumentaba que el vasco también va detrás de su compañero. La canaria y la navarra acusaron al vasco de hacer continuamente ilusiones al chino sobre una posible relación con él.

"Hay límites tío, y yo te he puesto muy claro los límites", aseguró el vasco. "Estás dando la imagen de pobrecito, de que yo te doy falsas esperanzas", añadió. Han le prometió que en ningún momento ha intentado dejarle mal ante la audiencia, aunque si es cierto que en ocasiones le confunde.

"Te sobrepasas siempre, siempre me intentas meter morro, me has intentado meter mano mientras estaba dormido...", enumeraba el vasco mientras el chino optó por acabar la discusión abandonando la sala. Esto hizo que el del sombrero perdiera los nervios y lanzara la tiza del billar contra la puerta por donde Han había salido. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gregorio Ponciano
A Favor
En Contra

Pues que bien, oyess, que interesante

Puntuación -1
#1