Programas

Sofía vuelve a la carga con Suso y siente celos de la mexicana Danielle

  • La salida de Raquel provoca el acercamiento de la navarra y el catalán

Como era de esperar, la salida de la casa de Raquel ha reactivado la relación entre Suso y Sofía. La navarra se ha propuesto volver a conquistar al catalán, aunque este se está mostrando muy reticente por la reciente salida de 'su chica'. Sin embargo, Sofía asegura que cuanto más le dice que no, más ganas tiene de estar con él: "Le odio, pero me encanta".

Además, la navarra se mostró celosa durante la fiesta celebrada el pasado viernes en la que la cultura española y la mexicana se fusionaron para dar la bienvenida a Danielle Clyde, concursante de Big Brother México protagonista del intercambio. La recién llegada no se separó de Suso en toda la noche y hasta enseñó al catalán a bailar bachata, lo que provocó el enfado de Sofía. La navarra se desahogó en el confesionario junto a Han: "No sé si es amor, no sé si es obsesión, no sé si es que me dice que no y es lo que me tira", declaró.

Suso, por su parte, prometió que "no se volvería a enrollar con Sofía en la vida". El rechazo del motero, hizo que Sofía terminara la noche llorando. "No quiero hablar con él, no quiero trato con él. Va a haber una nueva Sofía. Me da asco que venga a decir que le agobio", afirmó la navarra que prometió que le va a nominar hasta que salga.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salami
A Favor
En Contra

Tal para cual: una p u t a y un p u t e r o

Puntuación 0
#1