El polémico tuit de Antena 3 durante los atentados de París: "Debemos continuar con 'Tu cara me suena'"

14/11/2015 - 14:29
Más noticias sobre:

La cobertura de las televisiones generalistas durante los atentados terroristas de este viernes en París generó una notable polémica debido a que no se interrumpieron las emisiones de los programas de ocio para informar de lo sucedido.

La que más controversia creó fue Antena 3, que además de proseguir con la emisión de la novena gala de 'Tu cara me suena', publicó un tuit que causó indignación y reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

El comentario en la red social de 'microblogging' aseguraba que "aunque nuestro pensamiento está en Francia, debemos continuar con la emisión de 'TCMS'".

El programa se vio obligado posteriormente a pedir perdón por dicho comentario. "Pedimos disculpas por el tuit desafortunado", explicaron posteriormente, a pesar de lo cual su programación no cambió y se continuó con la emisión de la gala.




Informalia




Comentarios 1

#1
14-11-2015 / 19:09
Manuel2013
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues ni lo había notado, yo deje de ver esa cadena basura cuando para ellos la champions solo son Madrid y Barcelona, o sea que Sevillano, Valencia, Atlético etc no existen, el 50% de aficionados españoles no existí.os para ésta basura, BOICOT A ANTENA3