Programas

¿Con qué futbolista del Real Madrid ha estado Raquel de 'GH16'?

  • Mercedes Milá menciona al club blanco después de leer la identidad del jugador

Raquel se convirtió anoche en la nueva expulsada de Gran Hermano 16. Durante la entrevista, Mercedes Milá le hizo llegar las informaciones vertidas por Ares que apuntaban a que la exconcursante había tenido algo con un colaborador del Debate durante las semanas que estuvo fuera del reality. La extremeña ratificó lo dicho por Alessandro Livy (GH 12+1) y Alberto, relaciones públicas de La Posada, y desmintió todos los rumores.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el programa emitió unas imágenes inéditas que mostraban una conversación entre Raquel y Suso la madrugada del pasado domingo. En ellas se veía a la fisioterapeuta contar al catalán que había estado con un conocido futbolista.

"Yo si me proponen un Interviú yo creo que lo hago", comenzaba diciendo Raquel. "Sí, pero lo haces conmigo. Que yo la tengo muy grande", justificaba el motero. Raquel se negó al tiempo que el catalán le decía: "Cómo te gusta la fama... Que está bien que te guste, pero tienes que disimularlo. Se te ve a leguas".

Suso continuó diciendo a Raquel que cuando saliera de la casa y se liara con futbolistas, que siempre recordara que quien le ilusionó y la dejó 'atontá' había sido él. Su chica dijo que no quería saber nada de futbolistas y dejó entrever que había tenido una experiencia con alguno conocido. Suso quiso indagar más y consiguió que Raquel confirmara que se trataba de un jugador de un club madrileño, y que todo había ocurrido antes de que el futbolista tuviera mujer. El catalán aprovechó la situación, y le pidió a su compañera que le consiguiera entradas para el palco.

Ya desde plató, Raquel aseguró ante Mercedes Milá que no podía revelar nada, no obstante, se atrevió a descubrir la identidad del futbolista escribiéndole su nombre en un papel. "Yo soy todo lo contrario a una chismosa", decía Milá al tiempo que segundos más tarde daba otra pista que, de confirmarse, sería un auténtico bombazo: "Lo más triste de todo esto es que vas a tener a Suso en la chepa porque querrá entradas para ir a ver al Real Madrid", afirmó la presentadora desvelando que el jugador, cuyo nombre escribió la concursante, pertenece al club blanco.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe
A Favor
En Contra

Con lo fea que es apuesto por el recojepelotas

Puntuación 2
#1
Butifarra Gorda en Retaguardia Mesetaria
A Favor
En Contra

Me da igual, pero seguro que el furgolista ya le ha reventado la retaguardia recitando la lista de los reyes godos. Gooooooooooooooooooooooooolllllll.

Puntuación 7
#2