Programas

Suso, Sofía y Marina, nuevos nominados en 'GH16'

  • Han consiguió alzarse con la prueba de inmunidad

Gran Hermano 16 vivió este jueves una nueva gala con una de las noches más tensas de la edición tanto en la sala de expulsión como en el plató con Mercedes Milá.

La igualada expulsión de Raquel contra Marta derivó en unas nominaciones a la cara, como bien nos tiene acostumbrados GH en esta edición. Lo que levantó la polvareda entre algunos concursantes. Sofía, Suso y Marina son los nuevos nominados de esta semana por decisión de sus compañeros.

Los puntos fueron muy repartidos entre varios de los concursantes. Han fue uno de los que más votos recibió por parte del resto de habitantes de la casa de Guadalix, pero consiguió salvarse gracias a que esta semana se alzó con la prueba de inmunidad, que en esta ocasión vino de la mano de la presentadora Marta Torné.

En esta ocasión, la también actriz llevó a la casa un espejo como objeto de inmunidad, símbolo de su programa Cámbiame. Han y Ricky fueron los dos que más se acercaron al objeto: Han, además, encontró la caja que contenía el objeto, pero estaba vacía. Finalmente, consiguió encontrar el espejo en un sitio de muy fácil visibilidad.

Pero la noche de Han no acaba ahí, puesto que también fue el primero en llegar al confesionario en el momento en el que El Súper entonó "la caja". Llamada identificativa para llegar al confe y tener la oportunidad de abrir la caja que contiene el pase directo a la final.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments