Programas

Raquel, expulsada de nuevo en 'Gran Hermano 16'

  • La audiencia salva a Sofía y Marta en una disputada expulsión

La de anoche fue una de las expulsiones más reñidas, y más tensas, de la presente edición. Marta, Sofía y Raquel se enfrentaron a su paso por el programa protagonizando continuos enfrentamientos en la sala de expulsión. Tras dos vuelcos en los porcentajes durante la gala, la audiencia decidió que fuera de nuevo Raquel la expulsada de Gran Hermano 16.

Apenas dos semanas le duró la aventura en Guadalix a Raquel tras su repesca en el reality. Desde el comienzo de la gala la expulsión era cosa de dos, sin embargo, las tres nominadas fueron enviadas a la sala de expulsión para revivir los momentos más polémicos de su convivencia. Marta y Sofía han sido las principales enemigas de Raquel en el programa y la tensión se palpó durante la gala con continuas discusiones entre las nominadas.

Minutos más tarde, Mercedes comunicaba que Sofía reunía el menor porcentaje de votos y podía volver a la casa con sus compañeros. A continuación, el  programa mostró a Marta y Raquel estrictamente los vídeos de los enfrentamientos entre ellas y los confesionarios de la canaria donde aseguraba que no soportaba a la extremeña. Y en ese momento los porcentajes se dieron la vuelta.

La tensión continuó durante los últimos minutos de la cuenta atrás y, tal y como anunció la presentadora, un último vuelto se produjo en las votaciones. De este modo, Raquel volvía a ser expulsada y debía abandonar por segunda vez la casa de Gran Hermano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments