Programas

La rivalidad de Mariló y la mujer de Bertín queda en nada a pesar del ruido previo

  • El programa de La 1 vendió un tenso reencuentro que no fue tal
  • Se limitaron a dedicarse piropos sobre su buen aspecto físico

Mariló Montero y Fabiola, pareja de Bertín Osborne, se volvieron a encontrar despues de una polémica entre ambas. El punto del reencuentro fue la casa de Arturo Fernandez, dónde tuvo lugar una nueva entrega de En la tuya o en la mía.

"Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo", fueron las palabras de la discordia que Fabiola le dedicó a Mariló Montero después de que esta última se tumbase en la cama con el cantante, durante la entrevista que le hizo en el programa.

El rifirrafe entre ambas fue muy comentado en las redes sociales, por lo que el reencuentro entre ambas ha sido algo muy esperado por los espectadores.

Sin embargo, todo el ruido generado se quedó en eso. A la llegada de Montero a la casa de Arturo Fernández, Fabiola fue la encargada de abrir la puerta y recibir a la presentadora de La 1.

Ambas hicieron como que desconocían la asistencia de la otra a la casa del actor. Arturo invitó a Mariló, a la que conoce desde hace 25 años; mientras que Bertín acudió a la entrevista con su mujer. No obstante, ambas se fundieron en un caluroso abrazo y se elogiaban mutuamente diciéndose lo guapas que estaban, sin hacer mención alguna a la polémica que llevaban arrastrando semanas atrás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin