Programas

La mexicana Danielle Clyde entra de intercambio en la casa de 'GH16'

  • Marta Torné participará en el "reto de la salvación"

Tras la salida temporal de Vera rumbo a México, el intercambio con la edición azteca de Gran Hermano se completará mañana jueves, a las 21.50, con la entrada en la casa de Danielle Clyde, concursante de 25 años de Big Brother México. Estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores, la nueva habitante se sumará a la convivencia y participará en la nueva prueba semanal (El lago de los cisnes) durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco y que dará a conocer la identidad del octavo expulsado de la presente edición entre tres candidatas: Sofía, Raquel y Marta.

Antes de la expulsión, las dos nominadas con mayor porcentaje de votos acumulados podrán visionar una selección de las imágenes más destacadas de su paso por la casa. La elegida finalmente por los espectadores abordará su experiencia en el concurso en una entrevista en el plató con la presentadora.

El espacio, que celebrará una nueva ronda de nominaciones "a la cara" y conectará con Vera desde México, contará con la intervención de la actriz y presentadora Marta Torné (Cámbiame), que participará en el "reto de la salvación", cuyo ganador o quien éste elija podría quedar exento de ser nominado.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir, a partir de las 01.45, las reacciones de los concursantes en GH: la casa en directo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin