Programas

El cambio de look de Aritz horroriza a sus compañeros de 'GH16'

  • Aritz se afeitó la barba como parte de la tematización de la fiesta de esa noche

Gran Hermano organizó en la noche de este martes una fiesta de temática rock para celebrar la llegada de la nueva concursante procedente del intercambio con Gran Hermano México.

Como es habitual, la organización del reality de Telecinco les ofreció a los concursantes ropa propia del estilo musical para la tematización de la fiesta, pero Aritz llevó la customización más allá y decidió afeitarse.

El resultado no ha gustado mucho mucho a sus compañeros, salvo a Marina que se dedicó a elogiar al vasco con su nuevo aspecto más juvenil. El vasco comenzó la noche con su habitual barba y tupé, pero a mitad de la celebración apostó por un cambio radical con patillas de boca de hacha y un pequeño bigote.

"¿Por qué has hecho eso? ¿Estás loco?", le recriminaba Han. "Así era yo antes", confesó Aritz que sin la barba aparenta un aspecto más de niño. A medida que pasaba la noche, Han desistió del vasco por su apatía bailando ante un concurso que los propios concursantes organizaron. Artiz no reprimió sus sentimientos y le contestó: "Eres tan superficial que me das asco. Como amigo te acepto pero como persona no me gustas. Me disgusta como eres".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin