Este martes Elsa Pataky visitó el plató de El Hormiguero, entre otras cosas, para hablar de la nueva campaña publicitaria en la que participa. La actriz española se ha convertido por segundo año consecutivo en imagen de Women'secret. En esta ocasión, Pataky saca su lado más rockero para protagonizar un videoclip dirigido por Paula Ortiz que verá la luz este miércoles con motivo de la presentación de la nueva colección de lencería.
Precisamente la lencería ocupó gran parte de la entrevista a la modelo, ya que Pablo Motos se mostró muy interesado en que Elsa Pataky le explicara que necesitaba ella para sentirse 'sexy'. "Es una mezcla entre lo sensual, lo elegante y ser sexy para no pasarse. Si se pasa uno de la parte sexy puede ser vulgar. Hay que ser uno mismo y ser natural", declaró.
Elsa Pataky aseguró que las mujeres se sienten más 'sexy' cuando usan ropa interior bonita: "Lo que importa es que la ropa esté dedicada a la mujer. No es para exponerla al hombre, sino para que te sientas bien contigo misma", afirmó. Además, confesó que disfruta mucho cuando sale de la ducha y, en la intimidad, pone su canción favorita para bailarla y cantarla frente al espejo sin que nadie la vea.
La modelo confesó, por otra lado, que una de las prendas que más perdía eran sus 'braguitas': "No se por qué, pero las braguitas son una de las cosas que más pierdes. Cuando te vas de viaje, en hoteles, como son pequeñas las terminas perdiendo. Y dices: '¡Yo me había comprado como diez pares y solo me quedan tres!' O alguien me las roba, o alguien se las queda...'", bromeó revelando que era algo que le pasa a más mujeres.
Más vídeos en Antena3