Programas

Dos de las nominadas de 'GH16' acumulan más del 96% de los votos

  • La tercera nominada se queda con un pobre 3,6% y está libre de la expulsión

Marta, Raquel y Sofía se juegan la expulsión esta semana en Gran Hermano 16. Los conflictos entre sendas y el apoyo que las tres cosechan en las redes sociales hace que sea una de las semanas con mayor incógnitas respecto a la expulsión.

Gran Hermano: Límite 48 horas ofreció este martes los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del próximo jueves. Las nominadas tuvieron oportunidad, nuevamente, de ver los resultados de estos porcentajes, asombradas con la igualdad de dos concursantes y la sustancial diferencia con la tercera de las nominadas.

50'9, 45'5 y 3'6% eran los porcentajes oficiales hasta ese momento. Las tres nominadas tenían claro que ninguna de ellas era el 3'6%. Raquel confesó que ella creía que Sofía sería la del menor porcentaje, mientras que Sofía creía que era Marta y Marta que era Sofía.

"Soy el 3,6% y esto es un cachondeo", confesaba Marta ante un posible enfrentamiento en las votaciones entre Raquel y Sofía por tener un tema tan polémico como es Suso. Lo cierto es que, hasta ahora, todas las encuestas de internet proclaman a Raquel como la próxima expulsada; sin embargo, la igualdad en los porcentajes oficiales no se refleja en las encuestas de Internet, por lo que en la gala del próximo jueves puede ocurrir cualquier cosa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments