Programas

Marta, Raquel y Sofía eligen a Fanny, de 'GH México', para visitar Guadalix

  • Marta quería a un 'pibón' que revolucione a los chicos

Gran Hermano 16 recibirá a una nueva concursante procedente de México. Un intercambio en el que Vera se ha convertido el elegido por sus compañeras para disfrutar de la experiencia.

Ana, Daniela, Fanny, Martha y Shira son las concursantes aspirantes a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra procedente de Big Brother México. Las chicas concursantes del reality de Telecinco eran las encargadas de elegir cuál de las chicas venían para España y no tardaron mucho en decidirse.

"Quiero que venga un pibón para revolucionar la casa", reconocía Marta ante la pregunta de 'El Súper' sobre quién era su favorita. Raquel, por otro lado, apostaba por Ana y Sofía lo hacía por Fanny. Finalmente, las tres nominadas se han puesto de acuerdo en que fuera Fanny la que viajara hasta Madrid.

Con la llegada de Fanny a GH16, el reality de Telecinco recupera los intercambios de concursantes entre países después de dos ediciones sin hacerlo. La última de ellas fue en GH12+1 con la visita de Noemí Merino, ganadora +1 de esa edición, a Brasil y la visita de Fael, ganador de Big Brother Brasil, a la casa de Guadalix.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin