Programas

La mujer de Bertín Osborne y Mariló Montero, cara a cara en La 1

  • El cantante se 'lleva a la cama' al actor Arturo Fernández

Arturo Fernández abre las puertas de su casa este miércoles a Bertín Osborne en una nueva entrega de En la tuya o en la mía. Además, el actor asturiano conseguirá reunir a Fabiola, la mujer de Bertín, y a Mariló Montero en una jornada en la que desvelará sus facetas más desconocidas para los telespectadores, como la de padre y abuelo.

En entregas anteriores del programa, Montero se tumbó en la cama de Bertín Osborne y le preguntó por sus intimidades, algo que parece no gustó a Fabiola, quien recientemente declaró lo siguiente: "Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo".

En un encuentro en su casa de Madrid, Arturo Fernández hablará sobre su vida profesional y familiar y relatará por primera vez su historia de amor junto a Carmen, su pareja, que también está en el programa y cocina una fabada para todos. Arturo recordará su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analizará qué hay de verdad en su fama de conquistador.

El asturiano hablará de sus secretos de salud y belleza y de su preocupación por su imagen, que quedará también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que compara sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias o Sean Connery.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Las bragas se le caí­an.
A Favor
En Contra

A Mariló se le iban las manos a las bragas para quitárselas durante toda la entrevista de Bertín y cuando se tumbó en la cama tenía una verdadera vaginorrea; no es raro que Fabiola se cabreara; vergüenza ajena porque además Bertín le hizo notar de mil maneras que Mariló no le pone ni lo más mínimo, es vulgar y pasada de fecha como un yogur viejo, da un poquito de asco.

Puntuación 20
#1
Alfonso
A Favor
En Contra

Que barbaridad el anterior comentario. Ademas no se porque se sigue repitiendo lo del supuesto enfrentamiento entre Marilo y Fabiola cdo Bertin lo ha negado repetidas veces.

Puntuación -6
#2
al 1
A Favor
En Contra

No perderás aceite no? De pasada de fecha nada, esta buenorra pa exportar.

Puntuación -2
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

BERTÍN SIGUE TRAYENDO FACHAS A SU PROGRAMA. Ya solo le falta resucitar al caudillo para que esten todos los fachas al completo.

Puntuación 2
#4
1 al 3
A Favor
En Contra

Te gustan las viejas; estaba buena hace 32 años y hasta hace 20; ahora te la dejo toda y me quedo con su hija.

Puntuación 0
#5