Programas

Sofía y Raquel se enzarzan en una fuerte discusión por un fallo en la prueba semanal de 'GH16'

  • La navarra se negó a avisar a Raquel para ver "la cara de mentirosa que se le quedaba"

Sofía y Marta aprovechan cualquier oportunidad para cargar contra Raquel. Esta vez ha sido por un fallo de la cacereña a la hora de realizar la prueba, algo que no ha sentado muy bien a Sofía, a pesar de que la casa la culpa a ella del fallo de Raquel.

La tensión entre Sofía, Raquel y Marta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está en su punto más álgido. Sus diferencias y la presión por la expulsión a la que se enfrentan, precisamente, ellas tres, hace que cualquier mínimo fallo sea perfecto para avasallar al contrario.

La prueba de esta semana en GH16 les está ocasionando más de un disgusto. Sofía lleva acumulados más de tres fallos; sin embargo, eso no es suficiente para que la navarra cargue contra Raquel porque ha cometido un fallo en la prueba.

Esto desencadenó en una fuerte discusión, ya que Raquel no se enteró de que era su momento en la prueba; algo que Sofía sabía en todo momento, pero se negó a avisarle ya que consideraba que era responsabilidad de la propia Raquel, saber cuándo debía hacer frente a la prueba.

Ante el desconocimiento de Raquel y, por tanto, fallo de la prueba, Sofía fue contra ella con la escusa de ver 'qué mentira se inventaba ante sus compañeros por el fallo de la prueba'. Algo que sus compañeros, posteriormente, la reprocharon, especialmente Aritz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin