Programas

Fabiola y Mariló Montero se reencuentran en 'En la tuya o en la mía'

  • Todos visitarán la casa de Arturo Fernández, próximo entrevistado del programa

En la tuya o en la mía tiene preparada una entrevista para el próximo miércoles que tendrá como protagonista a Arturo Fernández con la presencia de Fabiola, mujer de Bertín, y Mariló Montero.

El actor será el próximo personaje en ser entrevistado por Bertín Osborne, aunque, en este caso, será el propio presentador el que acuda a la casa del asturiano para hablar de su carrera profesional y el ámbito personal.

Sin embargo, ellos no serán los únicos asistentes, ya que Mariló Montero y Fabiola se reencuentran de nuevo después de su sonado rifirrafe cuando la presentadora de La mañana de la 1 asistió a casa de Bertín y se tiró en la cama del matrimonio, algo que no sentó muy bien a la mujer de Bertín.

En la tuya o en la mía, éxito absoluto inesperado

Desde el estreno del programa del cantante y presentador, la audiencia del espacio ha ido creciendo y manteniéndose, lo que ha posibilitado que TVE confirmase una segunda temporada. El espacio cosechó récorde de audiencia con la asistencia del dúo cómico 'Los Morancos', alzándose con un espectacular 20,5% y casi 4 millones de espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin