Programas

Han y Aritz dan rienda suelta a la pasión bajo las sábanas

  • Su relación sigue causando expectación tanto dentro como fuera de la casa

Aritz y Han son dos de los concursantes más carismáticos de esta edición de Gran Hermano 16. Sin embargo, la relación que unen a ambos es algo que no se termina de entender ni dentro ni fuera de la casa.

'Es una relación fascinante', declaraba este jueves Mercedes Milá durante la emsión de la novena gala del reality de Telecinco. Una relación que ni ella misma sabía definir, y que, además, suponía un punto de inflexión en la historia del reality.

Poco nos sorprende que Han y Aritz se den abrazos, mimos e, incluso, algún beso. Incluso el amago de edredoning. Sin embargo, analizando todo detenidamente comprobamos como su relación va a más con el paso de las semanas.

Las últimas imágenes que han protagonizado ambos concursnates han dejado hasta a Suso con la boca bien abierta. 'Los maridos' de 'GH 16' se han dado unos apasionados besos y mordiscos en la lengua, algo que Raquel interpretaba como un signo de amistad. "A mis amigos yo no les muerdo. Qué juego más raro, ¿jugamos nosotros a ese juego?", comentaba Suso entre risas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin