Programas

Marta, Sofía y Raquel, nuevas nominadas de 'GH16'

  • Suso consigue la inmunidad al encontrar el delfín de Aless Gibaja

Una semana más Gran Hermano 16 sorprendió a los concursantes con novedades en la mecánica de las nominaciones. Esto, sumado a la expulsión inesperada de Amanda, obligó a los habitantes de la casa a cambiar sus estrategias reconsiderando qué compañeros serían objetivo de sus puntos. Al final de la noche Marta, Raquel y Sofía resultaron ser las concursantes con más votos y se someterán el jueves que viene a la temida expulsión.

Aless Gibaja fue el encargado de esconder el objeto que otorgaría a un concursante el privilegio de poder salvar o salvarse a sí mismo de las nominaciones. Tras hacerse unos 'selfies' con sus anfitriones, el influencer escondió su delfín en el jardín de la casa. El peluche fue encontrado de nuevo por Suso que aseguró que tiene un 'ángel' que le ayuda en el concurso.

Las nominaciones volvieron a ser a la cara, pero esta vez con una novedad: El orden en el que darían sus votos lo decidiría Carlos, que fue el primero que llegó al confesionario cuando el Súper dio una nueva oportunidad para abrir la caja mágica que convierte automáticamente en finalista a aquel que logre descifrar su mecanismo.

Suso, Sofía y Raquel fueron los concursantes que más puntos acumularon. Sin embargo, Suso debía hacer uso de su privilegio y, lejos de sacar a su chica de la palestra, decidió que debía ser él quien se librara de la nominación. Una vez salvado Suso, Marta, con 8 puntos, subió a la lista de nominadas y se jugará su continuidad en el concurso ante su amiga y su principal rival dentro de la casa.

Así nominaron los concursantes en la novena gala

Raquel: Marta (3), Sofía (2), Marina (1)

Marta: Raquel (3), Suso (2), Marina (1)

Han: Ricky (3), Niedziela (2), Carlos (1)

Marina: Raquel (3), Sofía (2), Marta (1)

Niedziela: Suso (3), Raquel (2), Han (1)

Sofía: Raquel (3), Suso (2), Marina (1)

Aritz: Sofía (3), Ricky (2), Marta (1)

Ricky: Han (3), Aritz (2), Marina (1)

Vera: Suso (3), Ricky (2), Aritz (1)

Suso: Sofía (3), Marina (2), Marta (1)

Carlos: Raquel (3), Marta (2), Han (1)

*Lista de nominados antes de que Suso se salvara a sí mismo. Marta, con 8 puntos, ocupa el puesto del catalán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin