Programas

Amanda abandona 'GH16' tras una sorprendente expulsión

  • La concursante se creía salvada mientras la audiencia seguía votando

"No os olvidéis que esto es Gran Hermano 16 y nada es lo que parece", advirtió anoche Mercedes al comienzo de la gala. La presentadora nos recordaba así que estábamos en la edición de los secretos y dejaba entrever que nos enfrentaríamos a una noche diferente. Marina, Ricky, Amanda y Suso eran los cuatro concursantes que se enfrentarían a la expulsión tras conocer Vera el pasado martes que ya estaba salvado.

Una vez en la sala de expulsión, Mercedes Milá conectó con la casa para comunicar a los nominados una importante noticia: Amanda y Marina debían volver a la casa. No obstante, no les comunicó que regresaban con sus compañeros en condición de concursantes salvadas. Minutos después, esto se confirmaba en plató cuando se desveló la identidad de los dos participantes menos votados: Suso y Ricky fueron contra todo pronóstico acumularon los porcentajes de votos más bajos.

Con Amanda y Marina en la casa creyéndose fuera de peligro, y con Suso y Ricky esperando escuchar uno de sus nombres, Mercedes comunicó a los habitantes de la casa la decisión de los espectadores. A través de la televisión del salón, todos serían testigos por primera vez de lo que ocurriría en la sala de expulsión. Sin embargo, quedaron boquiabiertos al conocer de boca de la presentadora que la audiencia había decidido que Amanda abandonara la casa.

Nadie daba crédito a lo que estaba ocurriendo creyendo que se trataba de un engaño del programa. "¿Súper es mentira no?", decía Suso. "Eso no se puede hacer", comentaban el resto de sus compañeros. Amanda no era capaz de pronunciar palabra ante el jarro de agua fría que se acababa de llevar. "Yo no me llevo bien con Amanda, pero me parece fatal que se le haga esto", comentaba Marta, que tampoco entendía como habían jugado con sus ilusiones. Finalmente, los concursantes confirmaban la noticia cuando el Súper comunicaba a Amanda que debía salir de la casa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments