Programas

Marta llora por el peor cumpleaños de su vida: sin celebración y con Raquel cerca

  • La organización no permitió celebrar ninguna fiesta por el cumpleaños de la concursante

La casa de Gran Hermano 16 no gana para disgustos. Este miércoles, Marta cumplía 23 años dentro de la casa de Guadalix, pero lejos de celebrarlo con una gran fiesta y el apoyo de la organización de GH y de sus propios compañeros, se pasó el día triste y llorando.

No está siendo la semana más fácil para Marta. Desde que Raquel volviese a la casa como la repescada de esta edición, la concursante canaria no puede reprimir su malestar ante la presencia de la cacereña, y eso ha hecho explotar la casa.

Después de la gran bronca que protagonizó con Raquel, Marta ha intentado esquivarla durante los siguientes días. Ayer, pedía al programa un día especial para celebrar su cumpleaños y evadir el resto de los problemas. Algo que nunca llegó. La organización la dejó sin tarta, sin celebración y sin nada. Y dio la orden expresa a Artiz de no organizar ninguna celebración, ante la propuesta del vasco de hacer un bizcocho a su compañera.

Ante la negativa del programa, la propia Marta defendía, apenada, la decisión de GH: "Es normal, he sido muy pesada pidiéndolo". Como era previsible, el día pasaba y no llegó nada.

No obstante, sus compañeros sí que la felicitaron e, incluso, le cantaron el cumpleaños feliz. Todos excepto Amanda, e incluída Raquel, que a pesar de sus diferencias, se acercó a ella, la felicitó y la dio dos besos. "Lo siento, no me nace porque no soy falsa", justificaba Amanda su negativa a felicitar a Marta.

Esto no evitó que Marta se cogiera uno de sus ya míticos disgustos. Y se pasó toda la noche llorando porque había tenido un cumpleaños sin celebración que se le ha acumulado al enfrentamiento con algunas de sus compañeras y la ausencia de su novio, al que echa mucho de menos.

Tanto es así, que la propia concursante se ha planteado, incluso, abandonar la casa. Cree que durante su estancia en GH sólo se está viendo su parte mala, y nada de la buena, ya que está pasando una convivencia complicada. Suso, ante la situación, la animaba que abandonara por su salud.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin