Adolfo Suárez Illana, hijo del primer presidente de la democracia en España, visitó la casa de Bertín Osborne en una nueva entrega de En la tuya o en la mía. El político se abrió ante el presentador para dar su testimonio como hijo del máximo dirigente de nuestro país durante la transición.
Adolfo Suárez no dudó en contar ante la audiencia cómo cambió su vida cuando su padre fue elegido presidente del Gobierno. El también abogado recordó que lo pasó mal en alguna ocasión por las decisiones políticas de su padre en una época convulsa: "En una noche pasé de ser Adolfo en el colegio al 'hijo puta de Suárez' por la legalización del Partido Comunista", ha recriminado Suárez, lanzándole una dardo a Bertín: "Había mucho facha entre los que te encontrabas tú, canalla".
Suárez Illana contó también como vivió el 23F: "Estaba en Moncloa, estaba con mi primo Diego estudiando griego y escuché los tiroteos en directo. Me dijeron que habían matado a mi padre, a nosotros nos custodiaba la Guardia Civil y pensé: 'el siguiente soy yo'". Además recuerda la figura de Gutiérrez Mellado, quien lejos de amedrentarse se enfrentó a los golpistas: "Forcejearon con un anciano en un acto que mostraba cobardía absoluta. Estas imágenes son un ejemplo de dignidad, de dos políticos que asumen de verdad su cargo", afirma.