Programas

Aless Gibaja entrará este jueves en 'GH16' para traer la prueba de inmunidad

  • Los concursantes tendrán, como ya viene siendo habitual, nueva ronda de nominaciones a la cara

Telecinco emite mañana una nueva gala de Gran Hermano 16, en la que se producirá la séptima expulsión de esta edición del reality, nominaciones a la cara y la vuelta de la prueba de inmunidad.

Tras la eliminación este marte del nominado con menor porcentaje de votos acumulado (Vera). Suso, Ricky, Amanda y Marina conocerán este jueves, a partir de las 21.50, la decisión de la audiencia, que con sus votos decidirá quién se convierte en el séptimo expulsado de la presente edición. El elegido abandonará la casa y se trasladará hasta el paltó para abordar su paso por la casa en una entrevista con Mercedes Milá.

Además, durante esta gala, volverá la prueba de inmunidad tras una semana de ausencia, que esta vez será llevada a cabo por el influencer de las redes sociales Aless Gibaja. El ganador de esta prueba podrá evitar o salvar a un compañero de la nominación.

Después de la expulsión, los concursantes particiaprán en una nueva ronda de nominaciones que, como viene siendo habitual, se relaizarán de nuevo a la cara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin