Évole enfrenta a Monedero con tres periodistas para hablar de la intencionalidad de la prensa

4/11/2015 - 12:22
  • Participarán Julia Otero, Casimiro García-Abadillo y Pilar Gómez

Juan Carlos Monedero, Julia Otero, Casimiro García-Abadillo y Pilar Gómez hablarán de la prensa en la próxima edición de Salvados, que La Sexta emite este domingo a las 21.30. El primero, como 'afectado' de algunos artículo, y los otros tres, como profesionales de los medios.

'¿Información o desprestigio?' El programa de Jordi Évole se pregunta qué hay detrás de determinadas portadas y titulares que han publicado los medios en los últimos tiempos.

"Un Salvados con el que no haremos muchos amigos, pero con invitados de lujo", ha dicho el presentador a través de su cuenta de Twitter

Para ello contará con Juan Carlos Monedero (Podemos), Julia Otero (Onda Cero), Casimiro García-Abadillo (El Mundo) y Pilar Gómez (La Razón).




Informalia




Comentarios 2

#1
04-11-2015 / 13:37
Garganta profunda
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Monedero la bajeza que has tenido con Leopoldo no se te va olvidar te lo aseguro. El desprecio la indiferencia y menosprecio a una persona con la lealtad a su pueblo que se entrega para evitar más injusticias. Y mientras tu reconociendo una sentencia de un país dictador. Te relega a lo más bajo en persona.

#2
04-11-2015 / 13:42
karayos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Una prensa al servicio del IBEX 35 acercándose cada vez más a ciudadanos y alejándose del corruppto pp.