La entrada de Raquel después de la repesca está siendo muy diferente de como se esperaba. La joven, de 29 años, madura y firme en sus decisiones, ha dado lugar una chica con actitud adolescente obsesionada por Suso.
La madrugada de este martes en la casa de Gran Hermano 16 ha dado mucho de sí. Raquel ha perdido por completo los papeles y ha mostrado una actitud muy agresiva, tanto con Sofía como con Marta, y muy obsesionada con acaparar la atención de Suso.
"A ti se te está yendo la cabeza. En cualquier momento te van a expulsar. Tienes 29 años y a mí esos lloriqueos no me gustan. Te estas obsesionando con Sofía", le recriminaba Suso a Raquel después de una escena de celos.
Raquel propone un edredoning a Suso, algo que éste rechaza. El catalán se mostró distante con la cacereña después de que ésta le propusiese, en broma, un streaptease a Ricky. Esto no sentó muy bien a Suso. "A mí esas bromas no me van. Yo no estoy para niñatadas. La que pierdes eres tú campeona. Tengo más noches que el camión de la basura. Yo lo tengo claro. Eres una niña de 16 años. No parece que tengas 29 años", le espetó Suso a Raquel.
Ante la negativa de su novio, Raquel aboga por el cariño: "¡Te quiero tanto!. ¡Te estoy dando tanto!. No soy una tía de hablamos mañana". Sin embargo, ante los desplantes de Suso, Raquel finalmente explota. "Si entro en el juego (de Sofía) me expulsan. Mírala, la puta guarra es que le arranco los putos pelos, le arranco los pelos", dice con cara de agresividad.
Una actitud que sorprendió a Suso, por lo que decidió tomar una actitud similar a la que tomó con Sofía, apartándola de su lado: "Por favor, déjame tranquilo, quiero pasármelo bien... No me sigas".