Programas

Bronca entre Raquel y Marta: a gritos y a punto de llegar a las manos

  • Las concursantes, enfrentadas, discuten por la prueba semanal

Raquel y Marta han protagonizado una bronca en Gran Hermano 16. Las concursantes, enfrentadas desde hace semanas, se han enzarzado en un rifirrafe verbal y han estado a punto de llegar a las manos.

La discusión se ha desatado durante la prueba semanal de bádminton, donde Marta ejercía de árbitro y Raquel jugaba con Suso.

La cacereña, que tenía problemas con el saque, ha protestado por la forma que tuvieron de contar los puntos cuando su rival también fallaba, y ha sido en ese momento cuando ha comenzado una bronca en la que han tenido que intervenir sus compañeros.

"El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, a que sí Marta". "Sí, pero después de eso me dijeron que no valía". "A mí no me metas en esto, yo qué quieren que le haga si no saben ni sacar", protestó Marta, que se tomó el comentario de Raquel como un ataque.

Marta llamó "bipolar" a Raquel y ésta le respondió diciendo que es una "metemierda". "Que te calles, anda, vete con tus 30 años a tomar por saco", gritó Marta.

Raquel se acerca a Marta y las dos se encaran a pocos centímetros. "Me vas a pegar, ¿o qué?". "No, a pegar no". "Entonces por qué te pones así"... Suso interviene y frena a Raquel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin