Jesús Vázquez: "Hemos roto a Mónica Naranjo en pedazos para sacar a relucir su corazón"

17:00 - 30/10/2015
  • 'Pequeños Gigantes' regresa el lunes a Telecinco con su segunda edición

Este lunes a las 21.50 regresa a Telecinco Pequeños Gigantes con el estreno de su segunda edición de la mano de Jesús Vazquez. Cinco pandillas de pequeños artistas intentarán dejar boquiabierto a los espectadores empleando su talento, simpatía y desparpajo.

La nueva entrega del concurso llega con nuevo jurado, integrado por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora. Además, contará con un nuevo equipo de padrinos entregados por completo a las pandillas de pequeños talentos que protagonizarán el programa: Roko, Dama, Jorge González, Sergio Alcover y un quinto miembro cuya identidad será desvelada en el estreno.

Jesús Vázquez asegura que es todo un lujo renovar un programa de estas características después del "parto difícil" que fue la primera edición recién adaptado de su formato original mexicano. De esta segunda temporada, el presentador destaca la llegada de Mónica Naranjo: "En Pequeños Gigantes la hemos roto en pedazos, la hemos abierto en canal y hemos sacado a relucir su corazón, que es un corazón precioso. Los espectadores van a ver en muchas ocasiones cómo le ruedan auténticos lagrimones por las mejillas".

Unas afirmaciones confirmadas por Mónica Naranjo, que valora su estreno en el programa como "la experiencia de su vida". La cantante asegura que, de todo lo que ha vivido, se queda con la satisfacción de conceder a través de las becas que obtienen los ganadores la oportunidad de que estos se formen como merecen: "Es importante que estas personas que tienen hijos con un talento especial tengan la oportunidad de acceder a una formación y el programa les da esa oportunidad".

Por su parte, Florentino Fernández, que desea que el público en casa reciba lo que ellos han sentido en el plató de Pequeños Gigantes, destaca de su experiencia la entrega de todo el equipo para sacar adelante el programa: "Para mí no es un programa más: es una segunda temporada en la que se ha echado el resto. Me he sentido encantado de estar entre Marbelys, Mónica y Jesús"

Nueva mecánica y nuevas secciones

Pequeños Gigantes 2, que la cadena produce en colaboración con La Competencia y Cuarzo TV, traerá consigo novedades en la mecánica, nuevas secciones -Mini-Pasapalabra y Mini-Poli de la verdad- y la incorporación de un jovencísimo DJ residente. La competición se desarrollará en tres categorías: baile, canto y talento, disciplina que protagonizarán los concursantes de menor edad. Para preparar sus puestas en escena, los pequeños artistas, que optarán a varias becas para la pandilla ganadora, contarán con un equipo de profesores que estará encabezado de nuevo por el coreógrafo y bailarín Rafa Méndez, al que acompañarán Dani García y Pau Vázquez.

Tras completar un multitudinario casting que ha duplicado los registros de su primera temporada, la segunda edición de Pequeños Gigantes, que podrá verse también por la mañana los sábados en Telecinco y en el prime time de los viernes en Boing, contará con las actuaciones estelares de Nek, Pablo López, Henry Méndez, Maldita Nerea, Edurne, Niña Pastori, Gemeliers, Merche, Ruth Lorenzo, Angy, Dvicio, Paula Rojo y Lil J.




Informalia




Comentarios 0