Programas

Amanda, Suso, Ricky, Vera y Marina, nominados en 'GH'

  • Los concursantes volvieron a votarse a la cara

Gran Hermano 16 celebró este jueves una nueva ronda de nominaciones salpicadas por el terror de la noche de Halloween. Una vez más, las votaciones fueron a la cara lo que provocó el roce entre Amanda y Marta.

Carolina se convirtió en la sexta expulsada de esta edición del reality de Telecinco y ello dio paso a una nueva ronda de nominaciones a la cara en la que cinco nominados se ha visto afectados a subir a la palestra.

Marina, Suso, Amanda, Ricky y Vera se han convertido en los nuevos nominados, en los que el azar ha querido que no sean 3, sino 5 los afectados esta semana al veredicto del público. Marina y Suso empataron con 9 puntos, mientras que el resto salieron nominados con 8 puntos cada uno de ellos.

Una vez más, la organización de GH16 ha decidido que las nominaciones vuelvan a ser a la cara. En esta ocasión, no se siguió ningún orden y el Súper dio la posibilidad de que ellos mismo marcasen el orden: Amanda fue la única que se lanzó a ser la primera en nominar; el resto, tuvieron que ser nombrados, uno a uno, por el Súper.

Estas nominaciones frente a frente, que no han contado con prueba de inmunidad esta semana, desembocó en un rifirrafe entre Amanda y Marta, después de que ésta llamase falsa a la malagueña. Nadie pudo evitar la nominación ni ser nominado, así que jugaban todos en igualdad de condiciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin