Programas

Han enloquece en la noche de Halloween de 'GH' con el túnel del terror

  • Los concursantes vivieron momentos de tensión con los sustos del pasadizo

Halloween llegó a Gran Hermano 16 este jueves y lo hizo de la mejor manera posible. La casa del reality de Telecinco fue tematizada de la forma más terrorífica posible para que los concursantes sintieran una noche de vértigo.

Los sustos estaban asegurados y el recorrido les llevaba, a muchos de ellos, a la peor de sus pesadillas: reencontrarse con Raquel y con Maite. Han y Amanda fueron los que mejores momentos proporcionaron, pero no fueron los únicos. El camino que les dirigía hacia Raquel y Maite estaba lleno de sorpresas y sustos que a más de uno pasaron factura.

Carolina y Niedziela lo pasaron realmente mal. Carolina, a pesar de que debería estar acostumbrada a situaciones así, lo cierto es que llegó a sufrir de tal manera que las redes sociales se hicieron eco de ello. Ambas se agarraban a los brazos de Vera, que disfrutó como nadie ese momento.

Ricky lejos de asustarse, aprovechó la ocasión para abordar sexualmente, en un intento de edredoning, a la niña del exorcista. Un propósito que no llegó a buen puerto con la reprimenda del Súper: "Por favor, Ricky, estamos en el túnel del terror"

El mejor momento nos lo dieron Raquel y Maite dentro del tunel del terror: dónde la elegida de Dios desafiaba sin miedo a todos los seres del inframundo que se pasaban por su camino.

Sofía ya había recibido el primer susto antes de entrar en el túnel del terror, con el reencuentro con Raquel, lo que la hizo inmune a cualquier susto dentro del pasadizo. "Vaya mierda de noche", llegó a espetar la navarra ante la posible entrada de Raquel en la casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!