La repesca ha terminado en Gran Hermano 16 a favor de Raquel. La concursante ganó a su gran rival, Maite, y volvió a la casa de Guadalix de la Sierra. La navarra, por su parte, se quedó a las puertas de regresar al concurso de Telecinco, que ayer emitió su gala de Halloween.
En el programa de este jueves se decidió una nueva expulsión. Carolina perdió ante Vera y Niedziela y fue eliminada del reality.
Casi un millón de espectadores votaron en la aplicación del programa para decidir entre Raquel y Maite quién debía volver a la casa más famosa de la televisión.
La audiencia se decantó por Raquel, con un 61% de los votos, por lo que la joven es de nuevo concursante para alegría de Amanda, su gran amiga, y tristeza de Sofía y Marta.
Raquel se encontró con todas ellas durante el concurso, antes de que cada uno de los participantes desfilase por el pasadizo del terror de Halloween -al final del mismo les esperaba Maite-.
También se vio las caras con Suso, su chico en la casa, aunque con él llamó la atención la frialdad del reencuentro, sobre todo por parte de él.
A partir de ahora, Raquel tendrá que volver a encontrar su sitio en Guadalix y queda por ver cómo desestabilizará al resto de habitantes su llegada.