Albert Rivera y Miguel Ángel Rodríguez tuvieron un duro enganchón en en El Cascabel de 13 TV. El líder de Ciudadanos atendió a las preguntas de los tertulianos de Antonio Jiménez, presentador del espacio, cuando el periodista le preguntó por su papel ante la postura del PSOE o Podemos en Cataluña. La conversación subió de tono hasta que Albert Rivera dijo que estaba haciendo preguntas chorras y Miguel Ángel Rodríguez aseguró que era "un maleducado".
El periodista preguntó a Rivera si "no cree que como líder del partido que lidera la oposición en Cataluña podría haber llamado a Pedro Sánchez para quejarse del PSC o a Pablo Iglesias de Podemos?".
Rivera señaló que Arrimadas había hablado con los líderes políticos en Cataluña que para eso era la cabeza de Ciudadanos en Cataluña y ante la insistencia de Rodríguez afirmó que "no he hablado con Sánchez e Iglesias de sus diputados en Murcia, Cataluña u otro sitio, pero si me encuentro con ellos se lo diré... Lo que faltaba ya es que me encargue de los líos internos de Podemos o del PSOE".
Rodríguez insistía asegurando que Rivera es un "líder nacional y estamos hablando de un asunto nacional, no de un asunto regional o de arreglar una carretera comarcal" lo que generó el rechazo del político. "Es culpa de ciudadanos lo de Iceta... es lo último".
"Le pdiré explicaciones al Sanchez cuando lo vea, no a usted. Yo me dirijo a los españoles..." señalaba el líder de Ciudadanos.
En ese momento Miguel Ángel Rodríguez señaló que "ya sé que usted está acostumbrado a que nadie le haga preguntas que molesten...", lo que fue cortado por Rivera señalando que "eran un poco chorras".
"Si usted cree que mi pregunta es chorra que quiere que le diga, que es usted un maleducado" señalaba el periodista mientras que Albert Rivera, encendido, le respondía que "todo el mundo sabe lo educado que es usted, toda España lo conozco".
"Un líder político no me puede decir que hago preguntas chorra, no se puede admitir..." protestaba el periodista mientras que Rivera esperaba las preguntas del resto de tertulianos en El Cascabel.