Aless Gibaja diseña su funeral perfecto este Halloween en MTV

15:53 - 29/10/2015
  • La cadena estrena 'MTV Crypts' la noche del 31 de octubre

MTV estrena, en la noche de Halloween, MTV Crypts, un programa en el que Aless Gibaja, el rey de las redes sociales, narra cómo sería su "chupi funeral". El sábado 31 de octubre, a las 22.00, compartirá con todos su 'bebés' cómo imagina esta ineludible cita.

¿Cómo diseñaría su ataúd? ¿Qué música sonará? ¿Cómo le gustaría que fueran vestidos sus asistentes? Por el contrario, ¿a quién vetaría? En un medio de transporte muy especial (un coche fúnebre), el protagonista visitará los diferentes lugares que conforman su 'fiesta de despedida terrenal' perfecta.

La diseñadora María Escoté, el actor Carlos Areces, Soraya Arnelas o el grupo 'Bromas aparte', entre otros, ayudarán a Aless en la organización de su funeral.

Visitas a especialistas en diferentes campos (músicos, diseñadores, relaciones públicas, arquitectos, sastres?), collages de vídeos musicales, mini-secciones, que son abordadas con un tono original y rompedor, completan el contenido.

No faltarán los rankings surrealistas, como los dedicados a "Los 10 funerales más estrafalarios", "Los 5 momentos más embarazosos en funerales de famosos", "El sepelio más caro" o la "Lista de éxitos funerarios", entre otros.




Informalia





Comentarios 0