'Gran Hotel' llega a EEUU con su adaptación mexicana

13:57 - 28/10/2015
  • 'El hotel de los secretos' se estrenará en el canal Univisión

La serie Gran Hotel, emitida por Antena 3 durante tres temporadas entre 2011 y 2013, comienza su expansión internacional con El hotel de los secretos, versión mexicana de la serie española.

El hotel de los secretos llegará al mercado latinoamericano de Estados Unidos, a partir de enero. La ficción se estrenará en el canal Univisión, producida por Televisa. Tras su estreno en suelo estadounidense, la serie se verá en México.

El hotel de los secretos está protagonizada por Irene Azuela, Erik Elías y Carlos Rivera y estará dividida en dos etapas, aunque conservará la esencia del guion original.

Pero la serie de Atresmedia, producida por Bambú Producciones, no concluye su salto a otros países, ya que actualmente se encuentra también en fase de proyecto la adaptación de la serie a la lengua inglesa y que tendrá Cuba como escenario de la futura producción.

La andadura de Gran Hotel en Antena 3

La serie Gran Hotel completó en Antena 3 tres temporadas que contaron con el seguimiento y reconocimiento de unos espectadores fieles. La ficción de Bambú Producciones ofreció con Gran Hotel las mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio en el horario estelar.

Un promedio de más de 2,8 millones de espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla se han asomado a lo largo de sus tres temporadas al Gran Hotel, producción que ha contado con el monumental e histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander como marco principal para el desarrollo de su historia.




Informalia




Comentarios 0