Programas

Una espectadora retará en la cocina a los concursantes de 'Top Chef'

  • Esta semana, el programa contará con la visita del chef Pepe Soll

Antena 3 emite esta noche, a las 22.30, una nueva edición de Top Chef en el que los siete cocinero finalistas: Oriol, Mari Paz, Marcel, Montse, Sergio, Alejandro y Luca se tendrán que enfrentar a un rival que no se esperan.

En esta entrega, el espacio producido por Boomerang rendirá homenaje al espectador y será uno de los seguidores del programa y cocinero amateur, en este caso Elisa, la que retará a los concursantes con un plato de pimientos del piquillo rellenos de bacalao.

La inmunidad quedará desierta si el mejor plato es el elaborado por ella, pero si alguno de los siete concursantes ganara el brazalete, contará con algún privilegio extra además de asegurarse el paso a la siguiente semana.

Top Chef viaja a Sevilla

Continuando con el homenaje a los espectadores, el concurso de cocina se trasladará a Sevilla para la prueba grupal, dónde los concursantes contarán con la ayuda de unos pinches del barrio de Triana. En parte, el destino de los cocineros estará en sus manos y serán los familiares y amigos de los pinches los que decidan el equipo ganador.

El equipo que vaya a la última oportunidad se enfrentará a una prueba en la que la cerveza tendrá un papel fundamental. El conocido chef Pepe Solla (3 Soles Repsol y 1 Estrella Michelin) les hará una demostración con este producto que él domina a la perfección, y será una cata a ciegas la que decida cuál será el concursante que dejará sus cuchillos en esta ocasión.

Top Chef, tercera opción de la noche

Oriol, Mari Paz, Marcel, Montse, Sergio, Alejandro y Luca son los siete chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora tendrán que competir para alzarse con el título de Top Chef. El talent de Antena 3 logra una media de 2.158.000 millones de seguidores y el 14,5% en lo que va de temporada.

La competición aumenta y sigue su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent pero, cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin