Programas

Pedro Ruiz revela a Risto Mejide los motivos de su salida de televisión

  • Cierra 'Al rincón' haciendo el pino puente con el presentador de Antena 3

Risto Mejide entrevistó este martes a Pedro Ruiz en Al Rincón. Una conversación en la que el presentador preguntó al humorista por su salida de la televisión. Pedro Ruiz explicó que hubo motivos profesionales y personales en su marcha, marcada por una larga enfermedad de su madre a la que cuidó durante muchos años.

Pedro Ruiz habló de presiones en su salida por despido hace unos años de Antena 3, a la que confiesa no tendría ningún reparo en regresar: "Antonio Asensio era un tipo valiente metido en el sistema. Le presionaron y me tuvo que presionar a mí. Yo no quise apearme de mi contrato, manejé las cosas como tuve que hacerlo y estuve siete años sin trabajar, pero finalmente gané el pleito", explicó, asegurando que "no tiene nada contra nadie, ni en esta casa, ni en ninguna".

"En esta 'casa' alguien dio orden de que fuera invadida por dinero que venía de la mano de Mario Conde", explicó el presentador. Desde ese momento el presentador vio cómo se producían cambios en la cadena con los que no estaba de acuerdo: "Llegó al punto de que firmé el contrato de esta casa en Banesto. Una vez invadida la casa, era un tipo molesto por ser como soy y decir todo lo contrario de lo que la casa venía a decir por esa invasión", afirma.

Sin embargo, no fueron solo profesionales las razones por las que Pedro Ruiz se apartó durante doce años de la televisión. La enfermedad de su madre hizo que el humorista se entregara a su cuidado en cuerpo y alma: "Mi madre me enseñó la diferencia entre lo admirado y lo admirable", asegura. "Le dio un ictus y abandone todo mi trabajo porque eso era más importante. Es evidente que ha impedido mi total desarrollo profesional", declara prometiendo que es algo que no le ha pesado y que celebra haber podido realizar.

Al final de la entrevista Pedro Ruiz volvió a recuperar el humor que le llevó a ser uno de los cómicos y presentadores más conocidos de la televisión y demostró a Risto que era capaz de hacer acrobacias con un 'salto mortal' sobre el presentador.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

En fin
A Favor
En Contra

La entrevista muy bien, pero la gi li po llez del final, a cuento de que viene??? Ego??? Es así de tonto??? Hace eso en su casa antes de irse a dormir??? Qué patético...

Puntuación -4
#1