Programas

Laura Pausini confiesa a Risto Mejide que nunca ha tenido "un polvo de una noche"

  • La cantante explica en 'Al rincón' su descuido en el concierto de Perú

Laura Pausini visitó este martes el plató de Al Rincón, donde vivió con Risto Mejide una íntima entrevista en la que la cantante habló de sus comienzos musicales, de su familia y de sus vivencias amorosas. Además, la italiana tuvo la oportunidad de explicar una vez más su descuido del año pasado durante un concierto en Perú.

Laura Pausini explicó que en aquel incidente al final de una de sus actuaciones de la gira latinoamericana en el que aparentemente dejaba sus partes íntimas al aire no estaba realmente desnuda: "Siempre hago mi último cambio de vestuario antes de mi última canción. Pero ese día la chica que arregla mi camerino ya había quitado todos los vestidos y solo me quedaba la bata. Pero debajo llevaba un body negro, que no me quito en todo el concierto, y unas medias de color carne. No me di cuenta hasta que vi a un chico sorprenderse en primera fila".

La cantante, que se considera pudorosa ante el desnudo, asegura que jamás se ha hecho unas fotos ni siquiera en bikini: "Yo no tengo cosas muy sexys y no quiero enseñarlas. Solo quiero que las vea mi novio", aseguró la intérprete, que añadió: "Mi amiga es mía y de mi novio".

Laura Pausini además habló de sus relaciones sexuales asegurando que es algo que jamás ha hecho y de lo que se ha arrepentido es de tener "un polvo de una noche". "Después de los cuernos que he tenido lo he pensado. Pero todavía no concibo cómo se hace, no el amor, sino el paso inicial", declaraba la italiana que además confesaba que no sabe ligar porque jamás sale de fiesta.

Sobre sus conflictos amorosos, Pausini ha afirmado que han marcado siempre la letra de sus canciones, porque ha querido reflejar en ellas sus vivencias personales. Además, reveló que en más de una ocasión le han sido infiel: "Recuerdo que regresé a casa con una sorpresa y la sorpresa me la encontré yo. No sabía qué hacer, parecía que se me caía el mundo. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no creí", decía confirmando que no pudo superarlo hasta que visitó a un psicólogo que le ayudó a salir adelante porque "era incapaz de hacer nada sola".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin