Carolina improvisa un nuevo secreto en 'GH16': ¿Está embarazada?

11:16 - 28/10/2015
  • La concursante asegura: "No me ha venido la regla en lo que llevamos de concurso"

Los secretos en esta decimosexta edición de Gran Hermano están dando más que hablar que lo que la propia organización del concurso podría haber imaginado. Ya no sólo por los secretos "oficiales" del reality de Telecinco, sino por aquellos que se incuban en las redes sociales.

Carolina, la concursante que ve espíritus por la noche, parece guardar otro secreto a parte de este don. La catalana está dando lo mejor de sí en estas últimas semanas de concurso, dónde ha pasado a ser una concursante más llamativa de lo que parecía en un principio. Sus anécdotas espectrales y su acercamiento al grupo de Suso y Amanda la han ayudado en ello.

La modelo, que confesó haber entrado en la casa para comprobar si realmente estaba enamorada de su novio Eloy, ha confesado a su compañera Marina una preocupación: no le ha venido la regla desde que entró en la casa el pasado 13 de septiembre. Algo que ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales, lo que podría traducirse en que la concursante estaría embarazada.

En las redes sociales intentan buscar explicaciones: algunos hablan de un desajuste hormonal, por el cambio radical que ha supuesto en el estilo de vida de la catalana su entrada en el concurso, algo que su cuerpo no haya llevado de la mejor manera posible; sin embargo, otros hablan de que esto no puede ser posible ya que se trata de casi 2 meses de 'cautiverio'. ¿Será el primer embarazo de una habitante dentro de Guadalix de la Sierra?



En Portada



Informalia





Comentarios 0