MTV inicia la promoción de 'Super Shore' con Abraham, Esteban y Arantxa

27/10/2015 - 14:11
  • Abraham, Esteban y Arantxa serán los representantes de España de esta edicón

Más noticias sobre:

MTV ya está preparando la versión internacional de Gandía Shore, caracterizada por la fusión de concursantes de la edición de Gandía y Acapulco. La promoción de Super Shore ya ha comenzado, aunque no será estrenado hasta el próximo febrero de 2016.

Abraham, Esteban y Arantxa serán los representantes de España en esta versión internacional del formato; mientras que Karime, Mane, Fernando y Caballero harán lo propio procedentes de México.

El docureality tenía como punto de encuentro Ibiza. MTV, ya tenía todo programado para grabar en la isla e, incluso, se llegó a anunciar Ibiza Shore como nombre de esta versión internacional. Sin embargo, la ciudad ibicenca llevó a cabo una protesta para no permitir que eso sucediese. La productora cedió a las presiones y el formato fue nombrado como Super Shore con la intención de grabar en varios puntos de la geografía mediterránea; entre ellos, la propia Ibiza y la fiestera isla de Mykonos.

La heredera de Lamborghini, Elettra, y el brasileño Igor Freita también participarán en esta edición de Super Shore para acompañar a los integrantes españoles y mexicanos en este viaje de fiesta sin control.




Informalia




Comentarios 0