Programas

Los dos finalistas de la repesca entran en la casa principal de 'GH16'

  • Uno de los tres concursantes será el segundo expulsado esta noche

Telecinco emite esta noche, a partir de las 21.50, una nueva entrega de Gran Hermano: Límite 48 horas en la que Maite, Quique y Raquel se juegan la expulsión de la repesca.

Los dos concursantes que se salven entrarán directamente a la casa de Gran Hermano 16 dónde convivirán durante 48 horas hasta la emisión de la gala del próximo jueves, en la que la audiencia decidirá al repescado final, y volverá a concursar en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.

Mercedes Milá dio comienzo, el pasado jueves, a la repesca de esta edición de GH16. El reality de Telecinco expulsó a Muti el pasado domingo durante la emisión de Gran Hermano: El debate, y esta noche dos de los concursantes entrarán en la casa.

La casa de Guadalix de la Sierra está viviendo sus días más intensos. La gala del pasado jueves supuso un punto de inflexión, con el comienzo de la repesca y la entrada de Ricky, el concursante argentino con residencia en Canarias.

Maite y Raquel, las favoritas para entrar

Las redes sociales están que arden. Los espectadores tienen el poder de decidir, de manera gratuita y a través de la app del programa, quién debe ser el repescado de esta edición del reality más famoso de la televisión.

Maite y Raquel se disputan los primeros puestos en las redes sociales, lo que es probable que, finalmente, se plasme en el resultado final de las votaciones. De esta manera, Quique sería el segundo expulsado de la repesca, quedándose a las puertas de volver a entrar en el concurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin