Programas

Makoke, colaboradora de 'Sálvame' en sustitución de Kiko Matamoros

  • Cubrirá el puesto de su marido que se encuentra de baja médica tras pasar por el quirófano

Kiko Matamoros abandona temporalmente su silla en Sálvame por baja médica, pero Telecinco no ha tardado en buscarle sustituto. Makoke, su mujer, será la encargada de aguardar su puesto de colaborador en el programa de La Fábrica de la Tele.

El colaborador se ausenta durante unas semanas la tertulia de Sálvame debido a que pasará por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética que le llevará a guardar reposo sin fecha definida.

Makoke llega, de esta manera, al programa de Telecinco para disgusto de otras colaboradoras como Belén Esteban o Mila Ximénez, que no recibieron con buenos ojos la noticia y abandonaron el plató del programa como protesta ante tal decisión.

Paz Padilla ya anunció al comienzo del programa de este lunes que alguien iba a ocupar la silla de Kiko durante su baja médica. Las especulaciones no se hicieron tardar: su hermano Coto Matamoros y su hijo Diego eran las principales apuestas.

"Espero que no sea de quien él no quiere que se hable", reprochaba Mila refiriéndose a Makoke. Kiko Matamoros tiene vetado que se hable de su mujer en el programa; sin embargo, ahora será ella misma la que tenga que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores sobre su relación con su marido y los problemas de éste con su hijo Diego.

Lydia Lozano también se mostró tajante con la incorporación de Makoke al elenco de colaboradores. Sin embargo, la mujer de Matamoros aseguraba que estaba preparada y dispuesta para ir a trabajar. "No voy a dejar de trabajar por que a ellas no les guste, no vengo en plan de guerra", concluyó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin