Programas

Madrugada de tensión en 'GH16': Artiz se descontrola y explota contra Han

  • "Al final me vas a tener que agradecer ser el ganador de GH", espetó Han al vasco

Gran Hermano está patas arriba. Sabíamos que el intento de edredoning entre Aritz y Han no iba a traer nada bueno. Jugar a la ambigüedad es peligroso, y eso ha desembocado en que en la madrugada de este martes se haya vivido una de las mayores noches de tensión en la casa de Guadalix de la Sierra: Aritz ha mostrado su peor faceta y ha estallado de forma descomunal contra el chino garaníno.

A pesar de los refrotes consentidos de Han con Aritz, parece que al vasco no le gusta que Han vaya contándolo por toda la casa. Según Aritz, Han distorsiona la realidad y cuenta lo sucedido como a él le place.

El del sombrero, en una explosión de ira, ha ido replicando a gritos que él no ha tenido ningún acercamiento sexual con Han, simplemente "se han dado cariño". Puntualiza que todo son fantasías del asiático. "Cuando me ha intentado meter el morro lo he parado", concluía. Aritz tiene miedo de cómo esto se puede estar viendo fuera: "tengo una persona especial fuera", admitía, y no quiere hacerle daño.

El vasco se enfrentó primero a Han, el cuál acabó llorando desconsoladamente. "Al final me vas a tener que agradecer ser el ganador de Gran Hermano", le espetó el chino a Aritz. Seguidamente, Aritz le ha ido reprochando a Han que está todo el día llorando. No obstante, a lo largo de la semana el vasco le ha ido reprochando otra cosas: ser pelota con sus compañeros, colaborar en el 'piki piki', hablar de sus intimidades con Sofía o Marta, enfadarse e, incluso, por maquillarse.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin