Programas

Laura Pausini se sincera ante Risto en 'Al Rincón': "Una de las entrevistas más bellas de mi vida"

  • Pedro Ruiz, segundo invitado, regresa a la televisión tres años después

Antena 3 estrena mañana, después de Mar de plástico, una nueva entrega de Al Rincón, el programa conducido por Risto Mejide que contará en la noche del martes con las entrevistas a la cantante italiana Laura Pausini y al actor y presentador Pedro Ruiz.

La cantante y cantautora italiana Laura Pausini es la primera invitada de mañana en sincerarse en Al Rincón como nunca lo ha hecho hasta el momento, hasta el punto de afirmar que "quizá ha sido una de las entrevistas más bellas que he hecho en toda mi vida". La cantante repasa sus sentimientos, sus relaciones personales, alguna infidelidad, su trayectoria profesional, la cercana relación con su padre como artífice de su exitosa carrera, su visión del sexo o lo mucho que le costó ser madre.

En la segunda conversación de la noche, Risto recibe a Pedro Ruiz. El popular actor y presentador da su visión de la vida después de casi tres años sin pisar un plató de televisión. Pedro Ruiz habla sobre el amor, la televisión y el humor, reconociendo su soledad y el dolor que le ha causado la experiencia de haber acompañado y cuidado a su madre durante los 13 años que duró su enfermedad, hasta su fallecimiento. Entre sus confesiones, Pedro Ruiz se lanza a decir que, en este momento de su vida, está ilusionado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin