Programas

La audiencia de 'GH16' prefiere no repescar a nadie antes que a Muti

  • El concursante, eliminado con solo un 2% de los apoyos
  • La opción 'nadie' logró un 3% de los votos en el reality de Telecinco

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de Gran Hermano: El debate en el que asistimos al amago de edredoning entre Han y Aritz y a la expulsión de Muti como candidato a la repesca.

Muti ha sido el concursante que menos porcentaje ha conseguido para entrar en la repesca, y ha tenido que abandonar el concurso nuevamente, durante la emisión de Gran Hermano: El debate. Muti conseguía tan solo un 2%, por detrás, incluso, de la opción de 'nadie', ya que el programa dio la oportunidad de que la audiencia decidiese si querían que ningún concursante entrase en la casa.

Mercedes Milá anunciaba el pasado jueves que los cuatros primeros expulsados volvían a Guadalix para luchar por conseguir una nueva oportunidad para seguir participando en el reality de Telecinco. Así daba comienzo la repesca de este año, tras un año de ausencia en la pasada edición de Gran Hermano 15.

La audiencia es la encargada de decidir quién merece volver a la casa más famosa de la televisión. Maite, Muti, Quique y Raquel se afincaron en el famoso apartamento adyacente a la casa principal, dónde deben convivir durante unos días hasta la decisión final de la audiencia en la gala del próximo jueves.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin