Programas

Han y Aritz de 'GH16' protagonizan un amago de 'edredoning'

  • El vasco se deja llevar ante los refrotes inguinales del concursante chino

Los rumores sobre dos de los concursantes más carismáticos de esta edición de Gran Hermano están a la orden del día. La extraña relación que viven Han y Artiz tiene confusos tanto a los espectadores como a los concursantes dentro de la casa del reality de Telecinco.

En Gran Hermano todo se magnifica y si no, que se lo digan al vasco y al chino granaíno. Los concursantes llevan semanas teniendo una relación de amistad más que estrecha que ha desembocado en que ambos hayan dado un paso más allá, protagonizando un amago de edredoning.

A pesar de que Artiz le ha dejado claro en varias ocasiones que su relación más allá de una amistad no puede ser posible, la palabras del vasco no concuerdan con su forma de actuar, lo que le ha llevado a protagonizar una de las escenas más llamativas de esta edición: tras una bronca entre ambos, han tenido una muy dulce reconciliación. Tocamientos bajo las sábanas, besos y caricias han sido el paso previo a que Han termine restregándose con Aritz.

Novia de Aritz: "No acabo de pillar la relación que está teniendo con Han"

Una persona anónima se puso en contacto la pasada semana con la redacción de Sálvame para contar que Aritz tiene pareja fuera de la casa de Guadalix. Sálvame ha llevado a cabo un proceso de investigación y ha dado con Claudia, supuesta novia de Artiz, de la que han conseguido una serie de declaraciones.

Esta chica ha declarado que está bastante "desconcertada" por cuestiones tan sencillas cómo que no haya aclarado que tiene pareja fuera de la casa. "No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar", declaraba la novia de Artiz sobre la relación de éste con Han. Opina que debería haberle dejado las cosas claras mucho antes: "Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco", concluyó. Preguntada por la posibilidad de que el programa le diese la oportunidad de hablar con él: "Prefiero en intimidad, la verdad", admitía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin