Programas

La casa de 'GH16' se vuelve a llenar: un nuevo concursante y el comienzo de la repesca

  • Maite, Muti, Raquel y Quique, lucharán por volver a entrar en el concurso

La séptima gala de Gran Hermano 16 tuvo un arranque inmejorable. Mercedes Milá sorprendió a los espectadores y al público presente en plató anunciando una noticia que muchos esperaban: Comienza la repesca. Maite, Muti, Raquel o Quique: en siete días uno de ellos se convertirá de nuevo en concursante de pleno derecho. Además, un nuevo participante ha entrado en la casa. Su nombre es Ricky y deberá mantener un secreto durante su primera semana de concurso.

Los concursantes que lucharán por la repesca convivirán juntos en 'el apartamento', un espacio anexo a la casa, hasta la gala del próximo jueves. Los espectadores podrán votar durante toda la semana a través de la App del programa por el concursante que quieren ver de nuevo en la casa.

Este domingo en El Debate Jordi González avanzará como van los porcentajes a cuatro días de la gala donde se conocerán los resultados definitivos. La noticia de la repesca fue comunicada por Jaime Guerra, director del programa, a los ex concursantes durante el Límite 48 Horas del pasado martes. Estos agradecieron sorprendidos la segunda oportunidad que el reality les estaba concediendo. [Vídeo]

Ricky, un canario de origen argentino

Del mismo modo que ocurriera en Gran Hermano 10, un nuevo concursante ha entrado en la casa tras un mes y medio de reality. En aquella ocasión fueron dos las incorporaciones que se produjeron con la entrada de Liz y Nani cuando el concurso llevaba un mes desde su comienzo. En esta ocasión, es una sola persona la que se convierte en nuevo inquilino de la casa de Guadalix.

Su nombre es Ricky, un canario de origen argentino, monitor de padel que estudia Diétetica y Nutrición y que deberá empezar a concursar, como no podía ser de otra manera, manteniendo un secreto frente a sus compañeros. El programa hizo creer a los concursantes que Ricky había sido elegido entre las personas que han ido viendo gala tras gala en la pantalla -espectadores del reality que han votado a través de la app del programa-. 

Ricky deberá hacer creer al resto que lleva desde el comienzo viviendo en una casa anexa con ellos, y no revelar a sus compañeros que en realidad en ese espacio conviven durante esta semana los ex concursantes que optan a la repesca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin