
La de anoche fue una de las galas más movidas de lo que llevamos de Gran Hermano 16: Una salida, la entrada de un nuevo concursante y el regreso de los expulsados que lucharán por la repesca. Este movimiento también se ha producido en la 'palestra' de nominados con Carolina y Niedziela estrenándose en las nominaciones y uniéndose a Vera, que repite por segunda semana consecutiva.
Las nominaciones volvieron a ser en la intimidad del confesionario tras dos semanas produciéndose a la cara. Pero antes, Jorge Blass entró en la casa para retar a los concursantes a un nuevo juego de inmunidad. Marina encontró el objeto escondido por el mago y se libró automáticamente de los votos de sus compañeros.
Carolina, Niedziela y Vera fueron los que más puntos acumularon y lucharan por evitar convertirse la próxima semana en el séptimo expulsado de la edición. Mercedes comunicó a los concursantes el resultado de las nominaciones y como cada semana se produjo en plató las reacciones del público que tanto preocupan a los habitantes de la casa.
Hubo aplausos para Carolina -lo que hizo sospechar a Niedziela: "Le han aplaudido un montón cuando ha salido nominada. Algo ha tenido que hacer con Ivy"-, y abucheos para Marta al salvarse una semana más, provocando el enfado de la canaria: "¡Qué pesaditos! Que vengan y me nominen", aseguró.
Así nominaron los concursantes en la séptima gala
Niedziela: Carolina (3), Suso (2), Amanda (1)
Amanda: Vera (3), Niedziela (2), Marta (1)
Suso: Niedziela (3), Vera (2), Carolina (1)
Vera: Suso (3), Amanda (2), Carolina (1)
Han: Carolina (3), Carlos (2), Vera (1)
Marta: Carolina (3), Amanda (2), Aritz (1)
Carlos: Niedziela (3), Marta (2), Sofía (1)
Carolina: Niedziela (3), Marta (2), Vera (1)
Sofía: Vera (3), Carolina (2), Carlos (1)
Marina: Sofía (3), Suso (2), Carlos (1)
Aritz: Vera (3), Carolina (2), Sofía (1)
