Programas

Ivy, quinta expulsada de 'GH16' con el mayor porcentaje de votos de la edición

  • La mexicana es la elegida para abandonar la casa y deja solo a Carlos

Ivy se convirtió anoche en la quinta expulsada de Gran Hermano 16. Se cumplieron todas las predicciones y la mexicana, residente en Barcelona, abandonó la casa acumulando el mayor porcentaje de votos: 60.6%. De este modo, Han y Vera han salido ilesos de su primera nominación.

En esta ocasión no hubo duelo, ni cara a cara y Mercedes comunicó directamente la decisión de la audiencia a los tres nominados en la sala de expulsión. Ivy fue la elegida para salir de la casa con la mayor diferencia de votos de lo que llevamos de edición.

A su llegada a plató, la concursante tuvo la oportunidad de hacer un repaso de su trayectoria en el programa e intentar entender la decisión de los espectadores. Entre las críticas del exterior que Mercedes hizo llegar a la mexicana se encontraba la de que había quienes creían que era una manipuladora con Carol y con su pareja Carlos.

Ivy fracasó en su intento de hacer una estrategia en las nominaciones pasadas y al final la escaldada fue ella tras una fuerte discusión con Marta. "Es verdad que fue un comentario y lo quisimos planear, pero no era porque estuviésemos cagadas, esto es un juego. Se pensaban que yo manejaba a Carolina y eso no es así, yo no controlo a nadie y a Carlos tampoco, todo lo contrario. Las acusaciones no son verdad", sentenciaba.

Sobre el acercamiento entre Carlos y Sofía que se ha producido esta semana, y que podría agravarse ahora que Ivy se encuentra fuera de la casa, la concursante asegura confiar en su pareja. "Estoy segura de que no va a pasar nada, hasta os digo que les deis una hora sin cámaras. Sofía lo lleva claro con Carlos, ni de coña, no va a pasar nada porque sé que él está muy enamorado de mí? y yo de él", afirmaba contundente.

Precisamente con Sofía fue con quien Ivy tuvo las palabras más duras durante su despedida: "Todas las cosas que dices a las espaldas podrías decirlas a la cara también".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin