Cazadores de Mitos llega a su fin: Acabará en su decimocuarta temporada

22/10/2015 - 14:04
  • El programa de Adam Savage y Jamie Hyneman concluirá en 2016 después de 248 episodios

Discovery ha puesto fecha para el final de Cazadores de Mitos tras un largo recorrido por la televisión. El programa de experimentos presentado por Adam Savage y Jamie Hyneman acabará finalmente el próximo año en la que será su décimo cuarta temporada.

"Hace tres o cuatro años empezamos a preguntarnos si el programa sería renovado", afirma Savage a Entertainement Weekly, que asegura que lo mejor es terminar el programa por todo lo alto, como se merece un programa de esta longevidad. "Hemos estado grabando la última temporada este año y en breve la enviaremos. Tenemos la oportunidad de rendir homenaje un programa que ha cambiado nuestras vidas", ha declarado.

El formato llegará a su fin con una última tanda de entregas en las que se hará un repaso a los mejores experimentos que se han realizado en el programa: "Tenemos la intención de hacer una mirada hacia atrás. Podríamos hacer una tesis doctoral sobre las cosas que hemos abordado. Hemos tratado de llegar lo más profundamente posible en las cosas que hemos hecho con el respeto y la atención que se merecen ", añadía Hyneman.




Informalia





Comentarios 0