Programas

Arturo Fernández y Ana Obregón, últimos invitados de la temporada de 'En la tuya o en la mía'

  • Exclusiva Ecoteuve.es

En la tuya o en la mía sigue sin tocar techo anotando semana tras semana un nuevo récord de audiencia. Sin embargo, con media temporada aun por emitir, la renovación del programa de Bertín Osborne está en el aire, ya que, según ha declarado el presentador, dependerá de lo que ocurra en las elecciones del 20 de diciembre.

De momento, poco a poco se van descubriendo más invitados y, tal y como ha revelado Bertín Osborne a Ecoteuve.es, Arturo Fernández y Ana Obregón serán los dos personajes que cerrarán la primera temporada del programa. El actor y la presentadora se unen a los ya confirmados Adolfo Suárez Illana, Jorge y César Cadaval, Alaska y Mario y Manuel Benítez 'El Cordobés'.

En la tuya o en la mía, ampliada con cuatro episodios más

Según adelantó este portal, TVE alargó la presencia de En la tuya o en la mía en la parrilla encargando cuatro entregas más que se unieron a las nueve iniciales que estaban ya firmadas.

El programa finalmente tendrá una primera temporada de 13 episodios, lo habitual en televisión, que alargará su emisión hasta comienzos de diciembre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Bertín solo habla con fachas como el. Penoso tu programa y tus invitados, todos lameculos del PP.

Puntuación 3
#1